Beeplog.com - FREE Blogs Create own Blog    Next Blog   


juegos de angry birds 2 players


You are in the category : General

Sunday, 08. December 2013
juegos de angry birds go
By veronicaqxna, 06:50

Es difícil hablar de los juegos móviles sin recordar Angry Birds, el logro completado de los juegos. Las Aves con muchos colores en comparación a salen a buscar los huevos obtenidos por los cochino Verdosos, y de romper estructuras y comunidades se han convertido en un símbolo al objeto de muchas producción en comparación a conocecieron a esparcirse en las pantallas de los celulares inteligente tabletas.

En primeramente se venden a menor de un dólar en el iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), El titulo ha generado vigentes afiliaciones rojos no mas de 350 millones de descarga empezando en el momento en en comparación a fue ya independiente. Rovio, El hacedor finlandés por algo permanecer en bancarrota al echar el videojuego la demanda y está actualmente una de las empresas gobernante en el mundo. El gloria llevó Angry Birds por 25 plataformas distintos (consolas, ordenadores portátiles), conteniendo Facebook y Chrome .

De todos modos, ¿cómo justificar esa fiebre?


Hay en comparación a resaltar en comparación a Rovio no se reconcilió en la compañía en comparación a es hoy en día de la noche a la mañana. La empresa tenía en su retribución por lo 50 trabajadores, Y finalizo liquidando ciertamente 12 asalariados al lanzar el juego Angry Birds -

Pero esta moderna idea se le dedicó demasiado periodo para realizar un juego que fuese capaz de anunciar una indivisible marcha, agradable, y debe gustar tanto a jugadores experimentados y novatos. Es adecuado con que el jugador adquiera al ave en el tira piedra y tirarlo a impulsar los objetos de los cochinos.

Su persona puede observar la desasosiego por la procreación de ruido, Los ruidos de cada uno de los mascotas, música ambiental, incluyéndola a esto representación, que incluye la movimiento de figuras, los fuertes detalles de todo lugar y cualquier el mecanismo en comparación a implica expeler al ave de un lado cerca de otro con el objetivo de llegar al objetivo.

Con una rostro bastante infantil y un ocio que requiere un poco de conveniente, Angry Birds es un videojuego que atrae a todos las generaciones. Aún de esta manera al objeto de distribuir este ocio no fue con un senda lleno de rosas. Las estadísticas obtenidas por el factor de descargas en la App store fue deprimente en los tres iniciales lapsos.

El desarrollador ha gastado en anuncio en el ocio con la finalidad de conseguir el gloria en las establecimientos pequeñas. Y en aquel tiempo vino en primer lugar en la App Store en Finlandia (Su estado de origen, ), Suecia, Dinamarca, seguida de Grecia y la República Checa. Así cambió que luego se convirtió en el cuantía uno alcanzando el éxito


El hecho de que se convirtió en factor uno en nuevos países capto la curiosidad de Chillingo, Representante del mundo digital, que adquirió los derechos de Angry Birds que se llevó el encabezado para la oferta y la oferta y la demanda local local del Reino Unido Con un comercio bastante grande. Un video promocional cambió creada por YouTube, Teniendo por lo 42 millones de visitas.
.

[Permalink]




FREE Blog at Beeplog.com
Responsible for the content of the member blogs are our members, not the provider, Beepworld GmbH

Navigation
 · Startpage
Login / Administration
 · Login!
Calendar
« April, 2014 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Categories
 · All entries
 · General (5)
Links
 · Free Blog
RSS Feed